¿Ha pensado algún día, aprender francés?

Bienvenido a todo en los cursos del francés

¿Ha pensado en un curso del francés? Si tu respeuesta es positiva, Nomadic Translation le ofrece cursos de francés desde el nivel básico ha avanzado, totalmente gratis para hispanohablantes.

Estos aprendizajes le ayudaran a tener conversaciones esenciales entre aprendices y posteriormente entre profesionales del habla.

Como es de su conocimiento el francés es uno de los idiomas más importantes e influyentes del mundo en la actualidad.

Puede que le sorprenda saber que, junto con el chino, el inglés, y el español, el francés los hablan milliones de personas a lo largo de los cinco continentes.

Debido a ello, muchas personas interesadas en adquirir fluidez y hablar francés como segundo idioma.

Para ayudarle a entender las múltiples posibilidades que presenta la lengua francesa, vamos a hacer un recorrido por este idioma único y las razones por las que Nomadic Translation es el mejor recurso a tu alcance para aprenderlo.

Los cursos empiezan desde el nivel básico, en el que se inicia desde el alfabeto, números, vocabulario, reglas gramaticales y expresiones cotidianas del diario vivir; y de esta manera, se va profundizando en las temáticas y su nivel de complejidad en el idioma.

Algunas de las metodologías empleadas son: los videos, los gráficos, las animaciones, el ejercicio de repetición y la profundización en temáticas.

Por cada una de las lecciones disponibles en el canal de YouTube, se encontrara el material de estudio listo en la página para descargar; estas actividades están enumeradas y organizadas según el nivel de aprendizaje y son de carácter gratuito para todos los interesados.

Sigue con nosotros los cursos en nuestra canal de YouTube:

Cursos del nivel básico

Las lecciones se encuentran disponibles, listas para ser descargadas gratuitamente.

Curso 01:


El Alfabeto

Curso 02:


Los salutaciones

Curso 03:


Los pronombres personales

Curso 04:

El verbo – Être –

Curso 07:

La pronunciación

Curso 05:

El verbo – Avoir –

Curso 08:

El verbo -Aller-

Curso 06:

Vocabulario